background

Construcción

Nuestra misión es ofrecer una óptima experiencia de construcción mejorando y facilitando permanentemente los procesos de trabajo para nuestros clientes y colaboradores

Cobertura Total

Plena disponibilidad nacional e internacional

Adaptación

A las necesidades de nuestros clientes

Expertise

Equipos expertos en todas las fases del proceso constructivo

Experiencia Única

Trato personalizado y asistencia en al cliente en todo el proceso

Proyectos
llave en mano

La confianza de nuestros clientes se convierte en la base de nuestro trabajo, desde el planteamiento inicial hasta el último detalle, dando lo mejor de nosotros en cada proyecto. Nuestros clientes únicamente deben trasladarnos sus necesidades, nosotros nos ocupamos de hacerlas realidad.

arquitecto-xs

Tipos de
proyecto

En EMAIS Obras y Servicios tenemos un equipo humano cualificado, en el que se incluyen tanto arquitectos como arquitectos técnicos e ingenieros, con la capacidad para resolver cualquier tipo de proyecto.

obras-xs

Área
Técnica

En EMAIS diseñamos, implementamos y realizamos todo tipo de proyectos dirigidos a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

reformas-xs
450
Proyectos gestionados
8
Delegaciones
34
Obra nueva
254
Obras finalizadas
122
Rehabilitaciones y Reformas
78
Redacción de Proyectos
background

Cobertura
en España y Portugal.

EMAIS Obras y Servicios ofrece cobertura a nivel  nacional incluyendo islas Baleares y Canarias, contando con presencia además en Portugal.

Contamos con una red propia de delegaciones, con presencia física en Madrid, Barcelona, Murcia, Sevilla, Bilbao, A Coruña, Mallorca y Gran Canaria para cubrir TODAS las necesidades requeridas, con amplia eficiencia y capacidad técnica.

¿Quieres más?
Habla con nuestro equipo

Reducimos tus costos mientras impulsas el
crecimiento de tu negocio.

    Información básica sobre protección de datos

    El responsable del Tratamiento es Emais Servicios Integrales, S.L. La finalidad del tratamiento es atender su consulta. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos según consta en la información adicional que puede consultar aquí.

    Back to top of page
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad