¿Qué es un canal ético?
En EMAIS nos preocupamos por prestar el mejor servicio a nuestros clientes y que el trabajo se desarrolle en un entorno laboral óptimo, por lo que actuamos bajo un estricto Código Ético y de Conducta.
Con el objetivo de detectar posibles conductas irregulares, o de riesgo para la organización, hemos creado este canal de comunicación que podrá ser utilizado por empleados, clientes o cualquier persona que tenga contacto con los servicios que prestamos. Todo ello con la finalidad de la mejora continua de la organización. Se trata de un canal de comunicación confidencial. Puede descargar aquí el Código Ético de EMAIS.
¿Qué debe contener el mensaje?
Las denuncias recibidas deben contener los datos necesarios para poder llevar a cabo el análisis de los hechos denunciados. Así, las comunicaciones que se envíen deberán cumplir como mínimo los siguientes requisitos:
- Exposición detallada y clara de los hechos.
- Nombre y datos de contacto del denunciante (incluido un correo electrónico) y su vinculación con la empresa para facilitar el análisis y seguimiento de la denuncia.
- Identificación de la persona o personas involucradas con el comportamiento denunciado o con conocimiento del mismo.
- Momento en el que ocurrió el hecho.
- Aportar documentos, archivos u otra información que se estime relevante para la evaluación y resolución de la denuncia.
Medios de envío de las comunicaciones
- Enviando una comunicación por correo postal a la dirección: C/ Cordelería, nº 32, 4º, 15003, A Coruña.
- Remitiendo un correo electrónico a la dirección: canaletico@emais.es
- Cumplimentando el siguiente formulario.
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