Emais Servicios Integrales es una organización que desarrolla sus actividades sobre productos y servicios de base tecnológica. Los compromisos con sus clientes hacen que Emais tenga una especial consideración por el uso de las tecnologías de la información teniendo a la seguridad de sus operaciones como un punto clave de su negocio.  

Por este motivo Emais ha implantado y desarrollado un sistema de gestión de seguridad de la información basado en la norma ISO 27001. 

MISIÓN

Generar confianza en nuestros clientes en materia de ciberseguridad, analizando y validando vulnerabilidades de seguridad que pudieren comprometer la continuidad de sus negocios.  

VALORES Y COMPROMISOS 

La Dirección de Emais Servicios Integrales, para las actividades desarrolladas relativas a la gestión de activos inmobiliarios: jurídicos, fiscales técnicos y tecnológicos. (Integral services of real estate asset management: legal, fiscal, technical and technological)., ha establecido una Politica de Seguridad basada en los siguientes principios:  

Cumplimiento legal y gestión de riesgos de seguridad de la información 

Cumplir la legislación vigente aplicable, desde el punto de vista de la seguridad de la información que se establezcan de forma interna o con las partes interesadas, adoptando criterios eficientes de gestión para eliminar, minimizar, transferir o, en su caso, aceptar los riesgos y oportunidades en todos los procesos de la organización 

Colaboración con las partes interesadas 

Fomentar la comunicación, tanto interna como externa con nuestros clientes asesorándolo para conseguir los mejores resultados en los servicios requeridos. 

Satisfacción de clientes 

Mantener y mejorar la Calidad y la Seguridad de la Información de los trabajos y servicios prestados, satisfaciendo totalmente a nuestros clientes. 

Formación y Competencia 

Proporcionar la formación adecuada a nuestros trabajadores con el fin de poder ofrecer un personal cualificado para desarrollar las actividades comprendidas en nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. 

La mejora continua y la transparencia 

Compromiso con la mejora continua y el aseguramiento de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. 

Comunicación interna 

Facilitar los medios adecuados para que esta política sea comunicada, comprendida, interiorizada, implantada y seguida por todas las personas que trabajen en Emais Servicios Integrales, de forma directa o indirecta o que prestan sus servicios para ella. 

Gestión de incidentes de seguridad 

Establecer criterios y protocolos efectivos que nos permitan anticiparnos a eventuales fallos de seguridad de la información, teniendo en cuenta el impacto que pudiere causar una pérdida de confidencialidad, integridad o disponibilidad de los activos gestionados. 

COMPROMISO DE CUMPLIMIENTO 

Todas las personas pertenecientes a Emais Servicios Integrales están formalmente obligadas a cumplir las políticas y los códigos internos que pudiese establecer la Dirección. 

 

Comments are closed.